Es un grupo de 12 mujeres comprometidas y desde el amor benevolente; se unen a vivir un proceso de inmersión profunda de 12 Constelaciones Familiares, durante 6 encuentros, con un total de 18 horas de sanación desde Constelaciones Familiares y Coaching Espiritual Transpersonal.
Sanarás temas pendientes con tus padres, tu niña interior, pareja, tu linaje, profesional, laboral, ancestros, dinero, abundancia, proyecto de vida, en general cualquier tema que requieras sanar y ordenar.
Puedes participar de manera presencial o virtual por zoom.
¡Es una experiencia maravillosa! para sanar tu pasado, reconciliarte con el presente y no repetir las historias de dolor en tus nuevas generaciones.
Como mujeres bellamente imperfectas aprendemos a vernos, amarnos, ordenarnos en nuestras relaciones y consigo mismas, sanando nuestro pasado de historias de dolor para enfocarnos y disfrutar del presente, descubriendo nuestra vocación y propósito, entonces seremos semillas para que nuestras familias, hijos, herederos y el planeta sane.
Es una apuesta a un mundo en equilibrio entre lo femenino y lo masculino, donde valoramos y damos un lugar importante a los hombres en nuestro corazón desde la admiración y la inclusión.